TOPOGRAFÍA DE PISCINAS EN DENIA, JÁVEA Y MORAIRA.

Teléfono: 34- 696 29 18 27

Realizamos la Topografía en la Construcción y Proyectos de Piscinas en Denia, Pego, Oliva, Ondara, Gata de Gorgos, Jávea, Benitaxell y  Moraira.

Replanteamos por Topografía  piscinas de todo tipo, desde Infinity hasta con playa de arena, pasando por interiores climatizadas, gimnasios, spas, o prefabricadas o de competiciones de natación.

Contamos con un equipo de Ingenieros que realizan estas funciones:

1-Topógrafos: que elaboran un plano inicial de la zona para posteriormente encajar adecuadamente el proyecto e integrarlo en el entorno mejor.  Después replantean en campo todos los elementos de la estructura de la piscina en su posición correcta, incluso se marca en la obra las tuberías. Otra función muy importante que desarrollan los Topógrafos es medir el Desnivel desde la piscina hasta la acometida de la tubería de abastecimiento para calcular la impulsión de bombeo. Las piscinas que no son rectangulares y tienen una geometría original o curvilínea necesitan ser replanteadas en campo por Topografía de precisión con Estación Total.

Topografía de obras y replanteo de piscinas y jardines en Denia y Jávea
Trabajos Topográficos en Piscinas Deportivas

2-Ingenieros Hidráulicos que realizan los cálculos hidroestáticos de la piscina, además de diseñar el circuito hidráulico del agua y su tratamiento sanitario.

3-Electrotécnicos que diseñan toda la luminotecnia nocturna para resaltar mejor la piscina

4-Ingenieros Geotécnicos que calculan los muros, la losa de cimentación y acondicionan el terreno.

Todos juntos diseñamos proyectos de piscinas y dirigimos su construcción. Proyectamos piscinas seguras, estancas, fiables que se integran en el paisaje perfectamente

Colocamos dispositivos de iluminación de última generación que proporcionan un ambiente acogedor por la noche y dan un aspecto luminoso al jardín.

Topografos Pisicinas Marina Alta y Costa Blanca de Alicante
Topografía en Piscinas y gimnasios

Enlaces de interés:

Topógrafos de Piscinas en Denia

Parcelas en venta en Dénia

Anuncios