ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN E INTEGRACIÓN DE UNA PISCINA NUEVA, RESUMEN.

1-Acondicionamos la Topografía del Terreno y realizamos la excavación. Posteriormente Replanteamos por Topografía la estructura de los muros y cimientos de la piscina.

2-Antes de realizar el encofrado de las paredes colocaremos la junta hidroexpansiva en medio de las esperas. Colocamos la junta FUGA-STOP, en contacto con el agua, expande y sella la unión.
3-Aplicar una lechada de agarre con: 1 parte de látex PRIMFIX + 1 parte de cemento portland.
4-Estando aún fresca la lechadade mortero, realizar el recrecido de mortero del suelo del vaso con RECRECEM PRE-MIX: mortero de regularización rápido y muy resistente.
5-Regularizar las paredes con FIX-REVOCO, que es un mortero de regularización de secado rápido para paredes.
6-Cuando las paredes y suelo estén completamente secos, aplicar la impermeabilización elástica y 100% impermeable(dos manos).
7-Pasadas 24 horas pegar la cerámica con TECNOCOL FLEX (C2 T S1), cemento para pegar encima de la impermeabilización.

8-Después de 24 horas rejuntar con JUNTATEC (CG2 W Ar), mortero de juntas resistente a los ácidos débiles. Para las juntas estructurales con movimiento colocar la banda elástica impermeable FIRST-JOINT.
9-Colocar SELLALASTIC FOAM: fondo de junta previo a la colocación de SELLAFIX.
10-Tapar la junta con FIX-BANDA: banda auto-adhesiva para la junta de dilatación.
11-Impermeabilizar la topografía de la terraza o playa de la piscina con 2 manos de HIDROELASTIC (dejando unas 4 horas entre capas).
12- Después de 24 horas colocar el gres porcelánico ROSA GRES con el cemento cola TECNOCOL FLEX (C2 T S1).
13-Finalmente rejuntar el gres porcelánico con JUNTATEC (CG2 W Ar), excepto las juntas de dilatación, que rellenaremos con SELLAFIX: masilla elástica y antiácida. Ideal para la junta de dilatación de la playa.

topografia de piscinas
Interacción de la piscina con la Topografía de la zona
Anuncios