PISCINAS CLIMATIZADAS

Proyectamos piscinas interiores climatizadas y dirigimos su construcción. Instalar una cubierta en la piscina es sin duda una de las mejores decisiones que podemos adoptar. Con este equipamiento lograremos no sólo disfrutar todo el año de un reconfortante baño sino también un gran ahorro en tratamiento del agua y mantenimiento de sus equipos.

Podemos colocar una cubierta telescópica “Vega Star” (instalada por Topografía de precisión) que facilita el manejo de la maniobra de apertura y cierre. Como material de coronamiento podemos colocar piedra marcando el perímetro de la lámina o una gran tarima de madera que se extiende más allá de la coronación y se transforma en una agradable zona de solárium. La madera en la piscina forma un marco muy cálido y acogedor, resulta perfecta para cubrir la zona de playa.

elegante

.

El revestimiento interior de una piscina es uno de los aspectos de la construcción y diseño de una piscina más importantes de cara a la durabilidad, resistencia, estanqueidad y también estética de la lámina, la pintura debe dialogar estéticamente con el entorno y ser luminosa. La iluminación se realiza a través de proyectores LEDs de colores. Con este sistema de iluminación, nuestra piscina puede convertirse en la estrella del exterior también durante las horas de la noche. La calidad del resultado de la iluminación depende en gran medida de la Topografía y geometría de la Piscina.

TEl: 696 29 18 27

Anuncios